Berenice and the True Icon

Porque ella me hace ver el camino de la verdad (y después yo me meto entre las zarzas)

Thursday, December 07, 2006

Hoy estoy podrido del todo, pero mira qué bien, todavía vengo a currar, no puedo faltar, y eso que sé que no soy imprescindible.Si ayer me despertaba por la noche, esta noche apenas he dormido. No estaba despierto ni delirando, pero no he parado de tener visiones horribles. En una había un viejo, su mandíbula se estiraba como si fuera de goma y me reñía, me decía que yo no era un hombre, que sólo era un mocoso (lo cual, si lo tomamos literalmente, tenía razón) y un infeliz, que mi vida era la vida de un cobarde y yo no podía defenderme, no sabía que decir pero le miraba con odio, no bajaba la cabeza y el viejo me chillaba más y sus gritos eran como navajas que me cortaban la piel y todo el cuerpo me ardía. Entonces entré en una espiral de culpabilidad donde ojos me miraban y dedos me señalaban y oía voces de gente que me criticaban en cuchicheos. Sentía que ya conocía esas voces, yo siempre supe, desde pequeño, que todos me observaban y hablaban de mí, pero que no son más que la creación de mi mente, que nunca han estado ahí. Lo que no entendía es cómo, a pesar de saberlo, a pesar de conocerlos y despreciarlos, no se van, y constantemente les sigo oyendo y siento sus miradas. Entonces empecé a tener miedo y todo se volvió confuso, las imágenes se sucedían demasiado rápido y sé que en un momento me levanté, lo recuerdo muy bien, y me puse a mirar por la ventana porque un ruido en la calle me estaba molestando, tengo imágenes de agua saliendo del asfalto y de la acera, se que me extraño lo que ví y que lo comprendí porque no era más que un servicio de limpieza del council, quitando los chicles con agua a presión, pero no veía al tipo y me volví a la cama. Así estuve varias horas sin dormirme, pero ya no tenía visiones, solo una terrible sensación de aburrimiento y de cansancio.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pero qué te has pillao? eso es por ir desabrigao por la calle. tanto andar! Menos porros y más miel con limón en infusión.

11:40 am  
Anonymous Anonymous said...

A mi siempre me decian que cuando tenia fiebre era por que estaba dando un estirón, ahora cuando las pesadillas me persiguen y las noches no son de descanso pienso como consuelo que es época de transformación por que la edad de crecer fisicamente ya se me pasó.

1:33 pm  

Post a Comment

<< Home