Berenice and the True Icon

Porque ella me hace ver el camino de la verdad (y después yo me meto entre las zarzas)

Wednesday, January 03, 2007

Revelaciones

Dicen que la primera idea que tienes suele ser la correcta. Estos son mis primero pensamientos del año y a ellos me voy a aferrar como a un clavo ardiendo:

1 de Enero: Me levanto con 39.2 de fiebre, después de la nochevieja con menos gente de mi vida. Placer en la soledad, placer en el dolor, placer.

2 de Enero: Bajo a 38 de fiebre mientras miro los cinco pisos reventados del parking de la T4 en Barajas. Esa misma noche, ya en Londres, leo la felicitación Navideña de El Irracional y en lugar de delirios, tengo sueños húmedos. Ahora estoy seguro que Dios era mujer. Nietzsche lo sabía y acabó con Ella porque era impotente según su subconsciente, pero nunca se llegó a dar cuenta y siempre fué un fiera en la cama. Freud sin embargo lo descubrió todo y llamó negación lo que el propio Nietzsche llamaba resentimiento.

3 de Enero: Ya no creo en las máquinas, aunque mienta. A partir de ahora voy a rendir culto al cuerpo y a la mente, voy a ser antihéroe y misántropo.

3 Comments:

Anonymous elirracional said...

antiqué? tú? pero si eres el nuevo superlópez del siglo 21. No es por acojonarte, pero el año pasado fue muy chungo para mí y creo que fue porque empecé el año con fiebre. No vas a dejar de tener achaques hasta el 2008, pero no te preocupes, en el 2008 te sentirás de nuevo como un toro. Es una especie de servicio militar.

6:49 pm  
Blogger Luther Blissett said...

No es por acojonar pero...

Richard Nixon se levantó con fiebre el 1 de enero y ese año destaparon el Watergate.

Madam Curie se levantó con fiebre el 1 de enero y días despues murió con tumores por todo el cuerpo.

Christopher Reeve tenia fiebre un 1 de enero, cuando se cayó del caballo.

Antonio Flores tambien jugaba con el caballo...

El Fary se desperto con fiebre el 1 de enero y días despues grabó "El torito bravo"

8:53 pm  
Blogger Fate Motif said...

Lo del Fary sí que me acojona...

4:54 pm  

Post a Comment

<< Home